lunes, 17 de junio de 2019

NO QUEDA NADA.

Parece que fue ayer cuando empezamos el curso y ya estamos a mediados de junio, terminando otra etapa de nuestro aprendizaje. En el trayecto hubo de todo (como la vida misma), días buenos, días mejores, días geniales, días en los que estaba todo a favor y todo salía mucho mejor que bien. OJO También tuvimos días regulares, malos y hasta alguno que mejor no recordar. 
¿BALANCE? 
El mio positivo, espero que el vuestro también. Quedando  como tesoros para el recuerdo los buenos momentos vividos en este curso  y los menos buenos quedando como aprendizajes a mejorar.
Después  de tanta palabrería (poco habitual en mí) vamos a nuestras cositas, que tenemos mucho que contar y sobre todo imágenes que ver.

- Trabajamos las medidas de forma manual.



- Asistimos al concierto del grupo ARCOIRIS.



- Terminamos nuestro papiro acerca de la historia.


- Realizamos actividades físicas con todo un campeón.



- Nos visitaron unas mamis para explicarnos las máquinas simples. Como siempre un auténtico placer y agradeceros le tiempo compartido con nostros , a las presenciales y a las ausentes  que mandaron los deberes por otras.








- Y  nos fuimos de excursión fin de curso Y  todos sabemos que cuando llega este momento ......queda poco para el final. Pero...  todavía queda algo para disfrutar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario