jueves, 4 de diciembre de 2014

CELEBRAMOS EL CUMPLE DE SOFÍA.

Hoy celebramos el cumple de SOFÍA, por todo lo alto. Nos invitó a un riquiiiiiiiiiiisimo bizcocho en forma muñeco y a unas  galletas de HELLO KITTY,  que la verdad eran tan chulis que daban pena comérselas. Menuda presentación traía todo, desde aquí mis felicitaciones  a la chef o chefs ( tendré que hablar con ellas, para los talleres de cocina ).
 





 
A los encargados les aumenta el trabajo, tienen que repasar en el calendario el día en el que estamos y tachar el que ha pasado y además dibujarse.

Los compis que faltaron la semana pasada, se van poniendo al día con las manualidades de navidad.


Conocemos más familias.





Hay niños que no han traído la foto familiar.
- Jugamos a formar nuestro nombre, con tapones que tienen las letras de nuestro nombre.
- Realizamos la portada del cuadernillo del número 1. Mañana llevaremos los cuadernillo de FROITOS DO OUTONO  y el del nº 1.
- Muchas gracias por vuestra colaboración en el adorno de las campanas.

 
VIDEO.

NOTA. - Hace varias semanas enviamos, desde normalización una nota, en la que se solicitaba la colaboración de las familias para venir al cole a contar un cuento. Me apena deciros, que somos la única clase en la que no tenemos ningún voluntario/a. Desde aquí os pido que OS ANIMEIS. Es una pena que los niños se queden sin cuento. Animaros, por mi parte estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesitéis.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que os gustase. En lo que pueda ayudar, cuenta conmigo para el taller.
    Un saludo
    Luisa (abuela Sofía)

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, estás invitada para realizarnos un taller de cocina, o para lo que quieras. Lo dicho vale para todas las familias, tenéis las puertas de nuestra aula abiertas, para venir a cocinar, contar cuentos, hacer bailes, juegos o lo que se os ocurra. Besos.

    ResponderEliminar