viernes, 22 de noviembre de 2013

MÁS VALE TARDE ...........

ESTA ENTRADA VA DEDICADA A MIS NIÑOS DEL RIA DO BURGO.

Hola mis chicos ( ya sois   mayores, para deciros mis niños),  aunque con bastante retraso ,(hace casi dos meses que os fui a visitar),  aquí os dejo las fotos que os hice. Pediros disculpas, sobre todo a Elena y a vuestras familis por el retraso, pero ya sabéis que las cuestiones tecnológicas no son lo mío y al hacer las fotos con el móvil, aparecieron problemas para descargar las fotos porque una, no es muy experta.
Menuda fiesta nos hizo Elena, vaya montaña de filloas y que riiiiiiicas  (como las hecho de menos, entre otras cosas jejejejejejje) y que decir del bizcocho, estaba bueniiiiiiiiisimo.





















 
Como veis, la calidad de las fotos no es muy buena, pero...... es lo que hay. Y ahora el video con la poesía que me recitó   OBI.
 
 
QUE ARTISTAZO
 Muchos besitos, la calidad no es muy buena pero lo que cuenta es la intención y lo que nos emocionó.

Me hizo mucho ilusión veros.Espero y deseo que sigáis trabajando como siempre y eso que.... me dijo un pajarito que os sigue gustando darle a la lengua. Que se le va a hacer.... no se puede tener todo. LO dicho que cumpláis siempre vuestros sueños.Muchos besitos para vosotros y saludos a las familias, recordar que siempre os.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario